+1 305 629 8236
info@mobiljc.com
¿Cómo descargar los mensajes de audio de Whatsapp?

Odiadas y amadas a partes iguales, no hay duda de que las notas de voz de WhatsApp marcaron un antes y un después en la plataforma de mensajería. Este tipo de comunicaciones mediante audio, nos permiten comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla mediante nuestra voz, en situaciones donde no podemos escribir el mensaje que queremos enviar.

Lo que quizá no sabías, es que estos mensajes de audio se almacenan en la memoria de tu dispositivo, y es posible guardarlos para reproducirlos posteriormente en cualquier dispositivo. Hoy, queremos enseñarte cómo descargar las notas de audio de WhatsApp.

Así puedes descargar las notas de audio de WhatsApp

Antes de comenzar, debes saber que todos los documentos y archivos multimedia recibidos por WhatsApp se almacenan en la memoria del dispositivo. Así pues, para poder acceder a ellos, y guardarlos en cualquier otra ubicación, será necesario tener instalado un explorador de archivos como Solid Explorer, MK Explorer o cualquiera de los cientos de aplicaciones del estilo disponibles en Google Play.

Una vez descargado un explorador de archivos, será necesario acceder a la raíz del almacenamiento interno, y buscar la carpeta “WhatsApp”. Una vez dentro, debemos acceder a la carpeta “WhatsApp Voice Notes”, donde veremos varios ficheros más, cada uno de ellos con un número distinto.

 

En cada una de estas carpetas, se almacenarán las notas de audio categorizadas en sus correspondientes fechas. Todos los mensajes de audio tienen un formato .opus, y es posible que las apps de música incluidas en algunos dispositivos no sean capaces de reproducirlos correctamente. Para ello, es posible descargar el popular reproductor VLC, compatible con este formato.

Una vez identificado el audio que queremos descargar, podemos compartirlo en cualquier tipo de servicio de almacenamiento en la nube, enviarlo mediante Gmail por correo electrónico, o copiarlo directamente en un ordenador mediante USB.

Fuente: Andro4all

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Start typing and press Enter to search