+1 305 629 8236
info@mobiljc.com
Descargar web sin conexión en Chrome

Chrome es, posiblemente, una de las aplicaciones de Google más usadas dentro del ecosistema Android. Por esta misma razón, sería una gran error por parte de los de Silicon Valley no mantener esta app al día. Afortunadamente, la gente de Google pone mucho esfuerzo en aportar las mejores novedades para este navegador, lo que vienen demostrando desde hace ya mucho.

Una de las funcionalidades más útiles implementadas por la compañía es la capacidad de descargar webs para verlas más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet. Por desgracia, sigue existiendo una gran cantidad de usuarios que, o desconoce la existencia de esta funcionalidad, o bien no ha encontrado nunca la opción de hacerlo. Ahora, Google lo ha puesto mucho más fácil.

Descargar páginas web nunca fue más sencillo

En la última actualización de Google Chrome ha añadido a la aplicación importantes mejoras y facilidades a la hora de descargar páginas para su posterior visionado offline.

En primer lugar, ahora ya es posible pulsar sobre cualquier link dentro de la página web y seleccionar “Descargar link”, aunque esta no es ni de lejos la única novedad. Según Google, esta opción también estará disponible sobre cualquier sitio web que aparezca sugerido cuando abramos una nueva pestaña de Chrome.

Por otra parte, a partir de este momento será mucho más fácil ver el contenido descargado. Una vez actualizado Google Chrome, solo será necesario abrir una nueva pestaña y deslizar desde arriba hacia abajo para ojear todos los archivos o páginas descargadas desde el navegador.

Por último, si pierdes la conexión a Internet y aparece la ventana del dinosaurio offline de Chrome, podrás ver una nueva opción que lee “Descargar página más tarde”. De esta manera, el proceso se vuelve mucho más automatizado y sencillo.

Google Play Store | Descargar Google Chrome (Gratis)

 

Fuente: Andro4all

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Start typing and press Enter to search